lunes, 28 de septiembre de 2009

EL TREN YA TA EN VILLORIA

Como todos sabeis en el fieston de fin de verano no falto de na, con decir que tuvimos hasta tren y si no mirai el video

miércoles, 23 de septiembre de 2009

VERSION VILLORIANA

Esta ye la historia de un chigreru que puso to la confianza nos meyores xugaores del pueblo y mira como y lo pagaron, taran contentos. Como nun queden ente los tres primeros, pal añu que bien xuegüen nel patio les escueles, como se fizo to la vida y si no en el portal de iglesia. A si que ya sabéis a xugaaaaarrrr.

sábado, 19 de septiembre de 2009

NOTICIES

Alpergesn’s mañana, lunes día 21 de Septiembre se desplazara a la ciudad de León, para innovar nuevas ideas en grades fiestones. Todas estas ideas es posible que las podáis ver el día de la presentación del equipo de fútbol, que será patrocinado por Alpergen’s y otros grandes empresarios de nuestro maravilloso y querido pueblo.
Tanto el nombre del equipo, como el día de la presentación, aun esta por deliberar.
La junta directiva de este equipo, tiene previsto reunirse esta semana, para poner fecha a este gran evento. Aun están negociando los contratos y los últimos fichajes estrella.

No te pierdas el video que viene a continuación de esta noticia

VARIES FOTOS DE UNA FIESTUCA DE LES NUESTRES

domingo, 6 de septiembre de 2009

FIESTON FIN DE VERANO

Todo comenzó, con el escenario móvil de almacenes Barbón, que lo travesamos en medio la calle. Ya teníamos al D. J isi (Loco) a los mandos de los platos y estaba nervioso
Preparamos en poco arroz, pe la mañana pa los collaboraore del fiestón, que por cierto estaba muy rico, que mano tien el fiu de tito, ya gano un premiu en el pueclu de la mejor tortilla, en el primer concurso va dos años.
Como podéis ver nun quedo ni un huesu pal perru, estos comen suabino o ¿sera que taba buena de verda

Les imágenes lo dicen todo ¿Verdad? El oso comio poco según decía. Ta que nun revuelbe.
Se nos echa la tarde encima y parece que se empieza a animar, ya llega gentucaDos piezas claves para el siguiente campeonato de ajedrez.
No os mentíamos creíais que era mentira lo del campeonato de ajedrez, pues ahí lo tenéis y creo que lu gano Noel el de Olegario o por lo menos eso nos dijeron Teníamos de todos los ambiente habidos y por haber y esos que acababa de empezar ya veréis como se anima esto
Se echa la noche encima y parece que si es verdad de que esto se anima.
pues si si parece que se anima ¿Sera nuestro DJ.?
Menos mal que el nunca nos falla en ningún evento al menos de este tipo y el es el presi, nuestro presi el mejor ip.ip urra, ip.ip urra También decir que contábamos con una muy buena plantilla de chigreros, con amplia esperiencia en el sector, no como los que llegaron mas tarde de la competencia, ellos ya saben de quien hablamos…
Pues si esta fue la plantilluca que atendió a to esti montón de xente que vos dejo a continuación

A toes estes joyes atndimos y con mucho gusto



joyes de la pola, de villoria y de casi to los conceyos

como vos digo esto solo ye el comienzu de un fiston como fue esti


Para todos los gustos y para toda las edades, a si fue esl fieston

Lo mejor ye cuando ves que la xente ya se levanta de les silles y entamen a bailar


Aunque bailar lo que se diz bailar nun bailaron munchu, por que nun tubieron ni tiempu, pero si que taben ahi los MADRILES

Pero pa bailar, bailar el oso, mirai como lo daba to metiu en medio, taras contentu
y como no sin nuestro mejor D.J ISI (LOCO) eso no seria igual seria mucho mas aburrido
Bueno y como veis, esto acabo como tenia que acabar, con una reventaura como un macho, cagon el hijo mi madre.
Doy les gracies a tos los que colaborais pa facer que esto pueda se asi, sin vosotros esto no seria na de na, sois la bomba, en esti pueblu to lo que sea comedia se nos da de pu………. Madre. Os esperamos en la siguiente y esperamos que sea pronto y si no pa la fiesta la castaña.
P.D: na mas que pueda figo un video como el de la xira a si que tar atentos que sera en breve.