sábado, 2 de agosto de 2008

SOMOS ASTURIANOS DE PURA CEPA

Estos elemento son los mas duros de villoria y parte el estranjero,uno de ellos amaricono cuando corto el pelu. Aqui vos dexamos con una cancion de melendi y unes imaxenes de asturiesa


l



3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Soy tino)
- Espero que tengais suerte con estí blog y que todos los que paren en esti bar tan peculiar ayuden con su visites para que siga vivo. Un saludo desde barredos. Puxa el PERGENSBARVILLORIA.

Anónimo dijo...

Hola Villo! animo con el blog que mola mucho,me gustaria que algun dia nos cuentes la historia de la maldición Villoriana y si se puede contratar o alquilar? ya que hay cierto tribunal de oposición , que por respeto no dire quien son ,a los que les quiero mandar la maldición , para que pagen por las ingusticias cometidas y que en las de auxiliar se corten un poco.....Je,Je,Je, un saludu pa to la xente de Villoria.

Minutu Uno dijo...

ánimo con el blog, el Tino paez que ta abonau a todos, jajaja, por cierto ya puse el enlace desde el mio, que tengais suerte con él, por cierto Villoria, a ver si pagues unes cañes en él y de pasu conozcolu en persona, por cierto hacia la de dios que no veía a Omarín, un saludo a todos.