viernes, 2 de octubre de 2009

INAGURACION DE EQUIPO ALMETEDI VILLORIA

El próximo día 16 de octubre se hará oficinal el equipo almetedi villoria.
La presentación oficial será a las 21:30 en alpergensbar.
Presentaremos los xugaores y demás parte del equipo, como las masajistas, camilleros, etc, etc…..
De momento solo se puede adelantar algo de información, de la ultima reunión de la ejecutiva directiva, decien que posiblemente la masajista fuese ALBA alias EL CUERPO.

Nos tantee no es fijo, ya que el ultimo día del castin es el día 14 de octubre y hay muchas candidatas y candidatos, no solo del pueblu tamien de pi ya baxo. A qui va algun de ellos y elles.Parece que alguno tiene algún cayu que otru, pero la técnica no esta en el tacto, si no en el contacto interior, vamos muscular.
Como se trata de tener unes buenes manes y fines, todos sabemos que les manes mas cotizaes del mercau, solo les que tien el D.J. LOCO. Por eso tambien es un buen candidado a fisio Por otra parte posiblemente el medicuhon, como todos sabéis es posible que sea ARVIN, ya que en el tema sanitario tiene una gran experiencia.
como foto de arvin nun tenemos ponemos a ladita Como recogepelotas y nun tienpreciu en esto de recoge pelotas DAVID el hermanu chus. La plantilla xugaores ya vos la presentamos en chigre el dia 16 de octubre. Nos tante un pequeñu adelantuMenos mal que peña bebe zumos y cero cero, ye con lo que contamos.
Sin mas un saludu pa tos los que nos seguis y esperamos veros en chigre, el dia 16 y tambien en los partidos.
Sabemos que no es posible ya que tenemos seguidores en to Asturias y pate el extranjero, pero gracies igual.

1 comentario:

David villoria dijo...

Yo creo que el mejor pa masajista ye el D.J.LOCO (ISI). Por que ye el que mas fines tien les manes.jejejejejeje