sábado, 29 de mayo de 2010

CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETA GIRA 2010.Al Pergen´s. Bar

CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETA GIRA 2010.
Al Pergen´s. Bar
El premio constara en: Participar en la gira gratis más 50 euros en efectivo.
Bases:
1. El tema será libre


2. Tendrá que llevar la mítica frase: taras contentu imbécil o alguna de las muchas que nos suelta. (Para los que no suelen frecuentar el chigre, esta frase es una de las tantas, que nos dice el chigreru cuando esta de mal humor. Otras de estas frases tan agradables, que nos suele soltar son: Cangón el hijo mi madre, nun hay mas chigres en esti pueblu tareis contentos imbéciles…)

3. La entrega del dibujo se hará en A4 (El folio de toda la vida). Se pude dejar en el chigre, por correo ordinario a nombre de pergentino Barbón en la siguiente dirección C/ la plaza el cantón nº30 villoria – Pola de Laviana código postal 33986 Asturias o Vía mail
alpergensbar@gamail.com Indicando que es para el concurso y los datos del apartado 4

4. Para entregar el dibujo será necesario portar nombre, apellidos y teléfono (para localizar en caso de ser el ganador) En caso de ser menor de edad es necesario el consentimiento de sus padres o tutores y teléfono de estos para que garanticen el consentimiento. En caso de que el dibujo ganador sea un menor, para la entrega de dicho premio, será necesario será necesario la presencia de uno de sus padres o tutor.

5. La fecha de entrega será antes del 15 de julio incluido este hasta las 24:00. Procediendo a la elección, ese fin de semana del 16 al 18. El dibujo seleccionado se colgara en el chigre y en el blog el lunes día 19 de julio.

6. El tribunal se reserva el derecho de los dibujos prestados.

7. El tribunal será el amu el chigre con la ayuda del un diseñador. El voto del amu el chigre gozara de categoría en caso de empate.

8. EL color de la camiseta será negro.

9. El dibujo será en la parte delantera, quedando la parte de atrás para la publicidad del bar y la mítica frase. El dibujo se podrá presentar en color, a persa de que este en la camiseta ira en una tinta.

10. Solo se podrá entregar un dibujo a nombre de cada persona.

11. Los dibujos se expondrán en el chigre el ultimo día de la presentación, hasta que finalice el proceso de selección y también en este blog.

12. El tribunal será flexible en cualquiera de los puntos anteriores, salvo en el de la fecha de entrega, una vez que se halla deliberado el ganador y en todo en lo que respecta a los menores.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.


No hay comentarios: